El Motorcraft Racing Team se impuso en la 4a válida del CNA

Por. Catalina Avendaño / JUN. 05, 2017

- Acumuló 133 puntos que lo ubican en el primer lugar del Campeonato Nacional de Automovilismo en su categoría (T1).
- El Ford Fiesta 1.0 EcoBoost, armado con los componentes Motorcraft, ?encendió? el asfalto a pesar de la lluvia.

Tocancipá, junio de 2017 ? Un nuevo triunfo alcanzó el Motorcraft Racing Team en la cuarta jornada del Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA) disputada el pasado domingo 4 de junio en el Autódromo de Tocancipá, cuando el Ford Fiesta 1.0 EcoBoost 'encendió' el asfalto a pesar de la lluvia reinante para imponerse en las 4 carreras del día y así consolidarse en el liderato del CNA en su categoría (T1).

 

No obstante haber partido en la última posición tras un problema en la largada, y además tener que enfrentar unos rivales de categoría cada vez más rápidos, el piloto Luis Jenaro Rico, sacó a relucir todos los argumentos del Ford Fiesta 1.0 EcoBoost y remontó la formación con destreza, terminando en el primer lugar justo antes de terminar la primera carrera del día.

 

Ya para las segundas dos carreras de la jornada, cuando se desató la lluvia sobre el circuito de Tocancipá y las condiciones de competencia se complicaron, un ajuste en el setup de las llantas sumado a la pericia del piloto Juan Pablo Clopatofsky, fueron suficientes para que el Ford Fiesta 1.0 EcoBoost obtuviera los dos triunfos en disputa de forma consecutiva, liderando de principio a fin frente a sus rivales.

 

Al final del día, el Motorcraft Racing Team se llevó a casa dos vistosas coronas de laureles, 133 puntos acumulados en lo que va del CNA 2017 que lo certifican como el líder de su categoría, y la satisfacción de ser hasta el momento el equipo más sólido, mejor armado y eficientemente sincronizado del campeonato.

Otras Noticias
5baaa1b2d07fc

Con los aceites Motorcraft el motor de tu vehí...

Garantiza siempre el máximo poder y desempeño para tu vehículo.
Ver Más
5b82f85ec05cc

¿Cómo reemplazar las escobillas de tu Ford?

En este artículo te mostraremos cómo cambiar las escobillas de tu Ford de una manera tan sencilla como contar hasta 3.
Ver Más
5b84550660091

¿Cómo sustituir las bandas de tu Ford?

En este artículo te mostraremos cómo reemplazar las bandas de tu Ford de una manera sencilla.
Ver Más