Las 3 Horas, próximo desafío para el Motorcraft Racing Team

Por. Burson Marsteller / SEPT. 07, 2017

Se cumple este domingo 10 de septiembre la décima válida del CNA, conocida como ?Las 3 Horas?, oportunidad para que el Motorcraft Racing Team ratifique su dominio sobre la pista.

Acercándose el final de la temporada 2017 el Ford Fiesta 1.0 EcoBoost está más sólido que nunca, aunque los puntos en disputa serán decisivos.

El Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA) se acerca a su clímax este domingo 10 de septiembre, cuando tendrá lugar por el circuito largo en sentido horario del Autódromo de Tocancipá "Las 3 Horas", décima válida de esta temporada 2017 que otorgará doble puntaje por tratarse de una prueba de duración, oportunidad perfecta para que el Motorcraft Racing Team defienda su actual liderazgo en la categoría T1 y tome distancia de sus contendores.

 

El Ford Fiesta 1.0 EcoBoost marcado con el número 50, con Luis Jenaro Rico y Juan Pablo Clopatofsky como pilotos, ha demostrado en las últimas válidas la fortaleza y alta eficiencia de los componentes Motorcraft y su más que correcta 'afinación', lo que le ha reportado al equipo MRT un total de 156 puntos a esta altura de la competencia, el más alto de la categoría Turismos hasta 1.600 c.c.  

 

Sin embargo, aún las posiciones clasificatorias no están resueltas y el nivel competitivo de los pilotos contendores también es muy alto, de manera que cada punto adicional será muy valioso a la hora del balance final y muchas cosas pueden pasar en estas últimas jornadas hacia el pódium.

 

"En "Las 3 Horas" tenemos un desafío muy importante pues es una de las válidas más exigentes y definitivas del CNA, pero estamos preparados para entregarnos en la pista de nuevo y llegar a la meta en el primer lugar, con uno de los mejores bólidos de la temporada. Adicionalmente, esta carrera sirve como preparación técnica y estratégica para la competición de "Las 6 horas"". dijo Nicolás Merlano, Director técnico del Motorcraft Racing Team.

 

Tags Relacionados
Otras Noticias
5baaa1b2d07fc

Con los aceites Motorcraft el motor de tu vehí...

Garantiza siempre el máximo poder y desempeño para tu vehículo.
Ver Más
5b82f85ec05cc

¿Cómo reemplazar las escobillas de tu Ford?

En este artículo te mostraremos cómo cambiar las escobillas de tu Ford de una manera tan sencilla como contar hasta 3.
Ver Más
5b84550660091

¿Cómo sustituir las bandas de tu Ford?

En este artículo te mostraremos cómo reemplazar las bandas de tu Ford de una manera sencilla.
Ver Más