TC2000: El Motorcraft Racing Team en la lucha por el campeonato

Por. Burson Marsteller / SEPT. 26, 2017

- Triunfo en la IX y abandono en la X válida del TC Junior disputadas en Tocancipá, fue el balance para el Motorcraft Racing Team.

- El equipo del Ford Focus demostró la agilidad y talento de sus mecánicos e ingenieros, y todavía se mantiene sólido en la lucha por el campeonato.

Dura batalla libró el Motorcraft Racing Team en la quinta fecha del campeonato Lubricantes TC2000 Colombia efectuada el domingo último en Tocancipá, durante la disputa de las IX y X válidas de la categoría TC Junior, cuando el Ford Focus número 77 vivió una jornada de aprendizajes y hazañas importantes, a pesar de lo cual aún se mantiene como gran favorito para llevarse el título del campeonato.

 

En efecto, el poderoso Ford Focus del MRT al mando de Nicolás Merlano, piloto y Director Técnico del equipo, obtuvo el segundo lugar en la pole, la vuelta más rápida y el triunfo final en la primera carrera del día, debido a que el equipo que obtuvo la primera posición fue descalificado. No obstante, experimentar una falla técnica en la caja de velocidades sacó a relucir todo el talento y agilidad del equipo, al tener que bajarla dos veces para repararla en menos de una hora.

 

Para la segunda carrera del día, el Ford Focus partió en la 10ª posición desde donde remontó con toda hasta el 4º lugar, hasta que una falla eléctrica repentina lo obligó a abandonar la competencia. 

 

"El equipo hizo una proeza al bajar la caja dos veces en una hora y arreglarla. En la segunda carrera una falla eléctrica nos dejó por fuera, pero estamos más que nunca en la lucha por el campeonato", destacó Merlano al final de la jornada.

Otras Noticias
5b21428fa4110

¿Cómo cambiar las pastillas de frenos de tu F...

En este artículo te mostraremos cómo cambiar diferentes partes de tu Ford de una manera sencilla.
Ver Más
5a26b8b75d48e

Triunfo histórico del Motorcraft Racing Team e...

- Victoria por partida doble del MRT en la carrera más importante del calendario automovilístico colombiano: ganadores en las categorías T1 y TC2000. - Se impuso el trabajo ...
Ver Más
5a1d82ec5328c

Final TC 2000 Junior: un campeonato en suspenso

- El Motorcraft Racing Team completó una dura, pero enriquecedora campaña en el TC2000 categoría Junior, al cierre de la temporada 2017 el domingo último en Tocancipá. -...
Ver Más