Final TC 2000 Junior: un campeonato en suspenso

Por. Burson Marsteller / NOV. 28, 2017

- El Motorcraft Racing Team completó una dura, pero enriquecedora campaña en el TC2000 categoría Junior, al cierre de la temporada 2017 el domingo último en Tocancipá.

-El equipo obtuvo los puntos para coronarse campeón de su categoría, pero a causa de una penalización que está siendo investigada por Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo (Fedeautos), los resultados no se han oficializado.

Bogotá, noviembre de 2017 ? El Motorcraft Racing Team con el poderoso Ford Focus #77, culminó una exitosa campaña en el TC2000 categoría Junior luego de una intensa temporada durante todo el 2017, que culminó el domingo pasado en Tocancipá tras cumplirse las últimas tres válidas de la competencia y en las que el equipo hizo un gran trabajo para lograr el mejor resultado.

 

En la primera válida del día domingo, el Ford Focus #77 al mando del piloto Nicolás Merlano terminó en el segundo lugar de la grilla, en la segunda válida fue tercero y en la tercera llegó de nuevo de segundo, sumando así los puntos necesarios para coronarse campeón de la categoría Junior.

 

Sin embargo, los enormes esfuerzos del equipo y la gran pericia demostrada en la pista y la gran celebración por el triunfo, quedó aplazada por cuenta de una penalización que se encuentra en investigación, razón por la cual los resultados del campeonato aún no se han oficializado.

 

"Tuvimos un fin de semana impecable pues fuimos el equipo con mayor cosecha de puntos al terminar segundos, terceros y segundos, en las respectivas válidas, demostrando que somos una escuadra de punta y de mucha constancia. De hecho, el próximo año dejamos la categoría Junior y ascendemos a la gran categoría TC2000 donde también vamos a hacer grandes cosas porque tenemos un equipo que piensa siempre en ganar", destacó Nicolás Merlano, piloto y Director Técnico del MRT.

 

Se hizo la tarea y tanto el bólido como los componentes Motorcraft que lo integran pasaron con creces la experiencia extrema del uso y el abuso. Pero aún le queda al Ford Focus #77 una prueba de fuego: las "6 Horas de Bogotá", carrera que cierra el calendario deportivo 2017 y que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de diciembre también en Tocancipá.

Otras Noticias
5b21428fa4110

¿Cómo cambiar las pastillas de frenos de tu F...

En este artículo te mostraremos cómo cambiar diferentes partes de tu Ford de una manera sencilla.
Ver Más
5a26b8b75d48e

Triunfo histórico del Motorcraft Racing Team e...

- Victoria por partida doble del MRT en la carrera más importante del calendario automovilístico colombiano: ganadores en las categorías T1 y TC2000. - Se impuso el trabajo ...
Ver Más
5a1d82ec5328c

Final TC 2000 Junior: un campeonato en suspenso

- El Motorcraft Racing Team completó una dura, pero enriquecedora campaña en el TC2000 categoría Junior, al cierre de la temporada 2017 el domingo último en Tocancipá. -...
Ver Más