Con los aceites Motorcraft el motor de tu vehículo responde como es

Por. Tatiana Infate / SEPT. 25, 2018

Garantiza siempre el máximo poder y desempeño para tu vehículo.

RECOMENDACIONES


Ford Motor Company recomienda el uso de Aceite Multigrado para modelos 1991 en adelante, ya que debido a su eficiencia en la estabilidad térmica y a su alto  índice  de viscosidad  proporciona  menor  desgaste  en  el  arranque  del  motor  en  frío y mayor  soporte  a  las  altas  temperaturas, conservando  su  viscosidad y un mayor ahorro de combustible. Así mismo, su eficiente paquete de aditivos detergentes y dispersantes  mantiene un adecuado control de depósitos  y contaminantes.


El Aceite Monogrado debe ser utilizado en modelos 1990 y anteriores, ya que utilizar las siguientes generaciones de aceites no es recomendable por el efecto de los aditivos  detergentes y dispersantes.


CONSECUENCIAS DE NO REVISAR EL ACEITE


Cambiar el aceite es una de las cosas más importantes que puedes hacer por el bienestar de tu vehículo. El cambio regular del aceite es una parte fundamental que ayuda a que el motor funcione suavemente y dure más tiempo.


- La falta de cambios regulares de aceite puede conducir a una disminución en el rendimiento del motor. El aceite del motor se puede descomponer con el tiempo, lo que significa que los componentes del motor, tales como juntas y pistones no funcionan tan bien debido a la falta de lubricación adecuada.


- Entre más tiempos se deja aceite sin cambiar en un motor, más probable será que contamine con elementos tales como la suciedad. Cuanto más tiempo un vehículo funcione con aceite sucio, más daño puede ser causado al motor.


- El no revisar el aceite de tu motor, puede causar que el motor pierda vida útil. Esto puede ser un problema ya que los motores pueden ser caros de reemplazar.

Otras Noticias
5d0029da37653

Aprovecha el primer Festival del Desvare Ford

Aprovecha el primer Festival del Desvare Ford
Ver Más
5baaa1b2d07fc

Con los aceites Motorcraft el motor de tu vehí...

Garantiza siempre el máximo poder y desempeño para tu vehículo.
Ver Más
5b82f85ec05cc

¿Cómo reemplazar las escobillas de tu Ford?

En este artículo te mostraremos cómo cambiar las escobillas de tu Ford de una manera tan sencilla como contar hasta 3.
Ver Más