El Motorcraft Racing Team arrancó con fuerza su temporada 2016

Por. Motorcraft Colombia / ABR. 27, 2016

Con el alucinante Ford Fiesta 1.0 en la grilla, despegó la participación del Motorcraft Racing Team en el Campeonato Nacional de Automovilismo 2016.

En una carrera memorable el Ford Fiesta se ubicó en la 1era posición de la primera manga y además ganó la segunda válida

Tocancipá, Abril 25 de 2016 - Con un gran impulso arrancó la temporada deportiva 2016 del Motorcraft Racing Team, al efectuarse este domingo 24 de Abril, en el Autódromo de Tocancipá, la primera y segunda válida del Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA), en la que el alucinante Ford Fiesta 1.0 Ecoboost, del concesionario Comagro, sacó a relucir todo su inigualable poder. 

El Ford Fiesta ganó la primera manga de la primera válida del calendario, partiendo de segundo en la grilla, al mando de Luis Jenaro Rico. Igualmente, tuvo una brillante actuación durante la segunda válida del calendario, ocupando la primera posición y ubicándose en el primer lugar de la tabla general del Campeonato Nacional de Automovilismo.

Así pues, en esta categoría ST1 (Súper turismo hasta 1.600 c.c.), cuenta con la destacada participación del equipo Motorcraft gracias a su motor 1.0L Ecoboost de 3 cilindros y 185HP, su carrocería aligerada, la caja secuencial de 5 marchas, la suspensión de competencia y los controladores electrónicos de última tecnología. 

Tras esta primera gran experiencia del año, el Motorcraft Racing Team tendrá una participación activa durante toda la temporada y volverá a la pista el 21 y 22 de mayo, el 9 y 10 de julio, el 3 y 4 de septiembre, y finalmente el 22 y 23 de octubre, pues su meta es llevarse a casa el campeonato 2016 ya que, además de tener un bólido muy competitivo, cuenta con la infraestructura y experiencia necesaria, respaldadas por la tecnología de punta y fiabilidad de os componentes Motorcraft. 

"Tenemos todas las intenciones y el potencial suficiente para ganar el campeonato de este año, aunque el solo hecho de participar en las carreras frente a duros competidores, ya es una razón de mucho peso para llamar la atención del público y los fans sobre la marca Motorcraft, como una de las mejores fabricantes de componentes automotrices del mercado, con repuestos especificados para distintas marcas de automóviles." Comentó José Armando García, Director del Motorcraft Racing Team. 

En la clasificación general del CNA, el Fiesta 1.0 ocupa el 1er lugar y desde ya se alista para la cita del 21 y 22 de mayo, cuando seguirá desatando emociones en sus seguidores demostrando que ha nacido para sel el mejor. 

Otras Noticias
5b21428fa4110

¿Cómo cambiar las pastillas de frenos de tu F...

En este artículo te mostraremos cómo cambiar diferentes partes de tu Ford de una manera sencilla.
Ver Más
5a26b8b75d48e

Triunfo histórico del Motorcraft Racing Team e...

- Victoria por partida doble del MRT en la carrera más importante del calendario automovilístico colombiano: ganadores en las categorías T1 y TC2000. - Se impuso el trabajo ...
Ver Más
5a1d82ec5328c

Final TC 2000 Junior: un campeonato en suspenso

- El Motorcraft Racing Team completó una dura, pero enriquecedora campaña en el TC2000 categoría Junior, al cierre de la temporada 2017 el domingo último en Tocancipá. -...
Ver Más