Motorcraft: Ganadora en las pistas, imbatible en las calles

Por. Eugenia Daza / NOV. 30, 2016

Todos los visitantes del XV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá podrán conocer de primera mano por qué la calidad y confiabilidad de los repuestos Motorcraft se está imponiendo en el mercado colombiano.

Concebidos como repuestos originales para vehículos Ford, los estándares de calidad y altas especificaciones manejados por Motorcraft se aplican también en sus líneas de componentes multi-marca, comercializados exitosamente.

 

Bogotá, noviembre de 2016 - El pasado noviembre, la afamada marca de repuestos Motorcraft tuvo por primera vez su propio espacio de exhibición en el 'XV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá', donde demostró al público las razones de su creciente acogida en el mercado.


Creada con el respaldo tecnológico de Ford Motor Company para dar soporte de posventa a los vehículos del óvalo, y con una trayectoria de más de 40 años conquistando los mercados más concurridos de Norte América, Europa, Asia y América Latina, Motorcraft se ha convertido en un referente internacional de autopartes dados sus estándares y altas especificaciones, que le han permitido además desarrollar líneas de repuestos multi-marca comercializados con excelentes resultados en el mundo y por supuesto en Colombia, donde registró en el último año un crecimiento del 40% en su operación. 


Fibra deportiva

La seguridad que tiene Motorcraft en la calidad de sus productos es tal, que la marca no ha dudado un segundo en patrocinar diferentes equipos de automovilismo deportivo en todo el mundo, lo que le ha generado una valiosa reputación como fabricante de repuestos de alto desempeño, que por lo mismo superan con creces las exigencias de manejo de la vida cotidiana. 


En Colombia, esta tradición deportiva se inició apenas en diciembre del año 2015 con una notable participación del Motorcraft Racing Team en las "6 Horas de Bogotá", con el Fiesta 1.0L EcoBoost y el Mustang Coyote V8 5.0L. No obstante la juventud del equipo y sus escazas horas de vuelo, este año se vio bañado de gloria al coronarse como el vencedor del Campeonato Nacional de Automovilismo 2016 (CNA), tras imponerse en la categoría Súper Turismo 1 con el imbatible Fiesta, llevado magistralmente hasta la línea de meta por los pilotos Luis Jenaro Rico y Juan Pablo Clopatofsky. Y para cerrar esta temporada 2016 con broche de oro, la escuadra correrá en el campeonato TC 2000 con un Focus 2.0L Duratec, y repetirá en las "6 Horas de Bogotá" con el mítico Fiesta. 


Sin embargo, como la 'temporada' de la vida diaria no finaliza, la calidad de los repuestos Motorcraft siempre estará ahí apoyando con su alta ingeniaría a todos los 'pilotos' colombianos, para que sacándole el máximo provecho a sus máquinas finalmente sean los vencedores de su propia competencia.


Otras Noticias
5b21428fa4110

¿Cómo cambiar las pastillas de frenos de tu F...

En este artículo te mostraremos cómo cambiar diferentes partes de tu Ford de una manera sencilla.
Ver Más
5a26b8b75d48e

Triunfo histórico del Motorcraft Racing Team e...

- Victoria por partida doble del MRT en la carrera más importante del calendario automovilístico colombiano: ganadores en las categorías T1 y TC2000. - Se impuso el trabajo ...
Ver Más
5a1d82ec5328c

Final TC 2000 Junior: un campeonato en suspenso

- El Motorcraft Racing Team completó una dura, pero enriquecedora campaña en el TC2000 categoría Junior, al cierre de la temporada 2017 el domingo último en Tocancipá. -...
Ver Más