Jornada desafiante para el Motorcraft Racing Team

Por. Catalina Avendaño / MAY. 05, 2017

Transcurridas dos válidas del Campeonato Nacional de Automovilismo, con triunfo en la primera y abandono en la segunda, las condiciones están dadas para que este domingo el equipo del Ford Fiesta 1.0 EcoBoost corone de nuevo el podio.

Uniéndose a la celebración mundial del cumpleaños del Mustang, el Fiesta correrá vestido de blanco y luciendo en sus costados el logo ?Mustang 53 años?.

Bogotá, 5 de mayo de 2017 ? Rugirán los motores y se acelerará el pulso este domingo 7 de mayo en Tocancipá, cuando el equipo Motorcraft Racing Team enfrente una nueva y desafiante jornada del Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA) con el Ford Fiesta 1.0 EcoBoost, en la que dará todo de sí para remontar el puntaje y ubicarse de nuevo a la cabeza de su categoría tras superar los inconvenientes técnicos que en el válida anterior les impidieron salir a la pista. 

 

En el encuentro de este domingo se disputarán dos carreras puntuables de dos series cada una, conocidas como 'Las Cuatro Rápidas', y será la oportunidad perfecta para que el Motorcraft Racing Team luzca sus argumentos mecánicos, tecnológicos y deportivos por sobre las 17 tripulaciones contrincantes en su categoría (Súper turismos hasta 1.600 c.c.), respaldados por la tecnología de punta y fiabilidad de los componentes Motorcraft. 

 

"El Fiesta 1.0 EcoBoost es un auto de carreras relativamente nuevo, tiene un año de desarrollo y a pesar de haber sido el campeón en 2016, tiene todavía muchos puntos clave de desarrollo y evolución", comentó Nicolás Merlano, Director del MRT.

 

Además, el Ford Fiesta 1.0 EcoBoost se unirá a la celebración mundial del cumpleaños del Mustang, y saldrá a la pista vestido totalmente de blanco luciendo el logo 'Mustang 53 años' en sus costados, en merecido homenaje a su hermano mayor que en días pasados fuera reconocido como el vehículo deportivo más vendido del mundo.

 

A su vez, una caravana de alrededor de 70 Ford Fiesta, pertenecientes en su mayoría al Club Ford Fiesta Colombia, acompañará el aniversario del Muscle Car más afamado del mundo este domingo en el Autódromo de Tocancipá.

 

Tras este fin de semana, restan 5 fechas del CNA 2017 para que el Motorcraft Racing Team y sus pilotos Juan Pablo Clopatofsky y Luis Jenaro Rico, demuestren por qué es la 'escudería' de mayor proyección en el automovilismo deportivo colombiano.

Otras Noticias
5b21428fa4110

¿Cómo cambiar las pastillas de frenos de tu F...

En este artículo te mostraremos cómo cambiar diferentes partes de tu Ford de una manera sencilla.
Ver Más
5a26b8b75d48e

Triunfo histórico del Motorcraft Racing Team e...

- Victoria por partida doble del MRT en la carrera más importante del calendario automovilístico colombiano: ganadores en las categorías T1 y TC2000. - Se impuso el trabajo ...
Ver Más
5a1d82ec5328c

Final TC 2000 Junior: un campeonato en suspenso

- El Motorcraft Racing Team completó una dura, pero enriquecedora campaña en el TC2000 categoría Junior, al cierre de la temporada 2017 el domingo último en Tocancipá. -...
Ver Más