El Motorcraft Racing Team se impuso en Tocancipá

Por. Catalina Avendaño / MAY. 10, 2017

Con triunfo contundente del Motorcraft Racing Team concluyó la tercera válida del Campeonato Nacional de Automovilismo

Bogotá, mayo de 2017  Con triunfo contundente del Motorcraft Racing Team concluyó la tercera válida del Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA) corrida el pasado domingo en Tocancipá, donde la dupla de Juan Pablo Clopatofsky y Luis Jenaro Rico a bordo del Ford Fiesta 1.0 EcoBoost alcanzó los objetivos propuestos para ese fin de semana, ubicando su bólido de primero en la grilla de salida, logrando el mejor tiempo de vuelta, y terminando la carrera en el primer lugar, dándole al equipo nuevas posibilidades en la lucha por el campeonato en su categoría.

 

Tras completar 68 giros al circuito durante las dos válidas llegando a una velocidad tope de 116.371 km/h, el Ford Fiesta 1.0 EcoBoost 'voló' sobre la pista demostrando unas condiciones mecánicas y tecnológicas extraordinarias, producto del soporte brindado por su equipo técnico y de la fiabilidad de los componentes Motorcraft, lo que al final le reportó un puntaje parcial de 44 puntos en la carrera por el campeonato.

 

"El balance es muy positivo, veníamos de haber perdido el liderazgo del campeonato en las válidas pasadas y hoy logramos recuperarlo. El carro se comportó muy bien, quiero dar un agradecimiento muy grande a todo el equipo que hace posible que podamos obtener grandes resultados" comento Luis Jerano Rico, al término de la competencia.

 

La participación triunfal del MRT además estuvo matizada por el homenaje que se le rindió al pony car por excelencia y el deportivo más vendido en el mundo, en su aniversario, con el Fiesta pintado totalmente de blanco y luciendo en sus costados el logo 'Mustang 53 años', y con la presencia de una colorida caravana de más de 40 vehículos Ford Fiesta pertenecientes al Club Ford Fiesta Colombia y Club Ford Fiesta Bogotá, cuyos dueños quisieron demostrar así su pasión por la marca y su apoyo al deporte a motor.

 

Así las cosas, quedan por delante 5 fechas del CNA 2017, y con 91 puntos somos líderes de la categoría. Las emociones están servidas porque al igual que los demás equipos, el Motorcraft Racing Team no está dispuesto a ceder ni un solo segundo.

Otras Noticias
5baaa1b2d07fc

Con los aceites Motorcraft el motor de tu vehí...

Garantiza siempre el máximo poder y desempeño para tu vehículo.
Ver Más
5b82f85ec05cc

¿Cómo reemplazar las escobillas de tu Ford?

En este artículo te mostraremos cómo cambiar las escobillas de tu Ford de una manera tan sencilla como contar hasta 3.
Ver Más
5b84550660091

¿Cómo sustituir las bandas de tu Ford?

En este artículo te mostraremos cómo reemplazar las bandas de tu Ford de una manera sencilla.
Ver Más